¿Qué hacemos?

Nuestra MISION es "Asistir, acompañar y promover a las personas
adultas en situación de calle y/o estado de abandono para lograr,
juntos, la recuperación de su dignidad"

Conocé nuestras posadas

La modalidad de recibir y acompañar al que se acerca a cada una de estas Posadas de Camino a Jerico se basa en establecer un vínculo de confianza mutua y a partir de ese vínculo construir un nuevo proyecto de vida, desaprendiendo vicios adquiridos para sobrevivir en la calle e incorporando hábitos que permitan llevar una vida digna y autónoma.

HOGAR DE TRÁNSITO CURA BROCHERO

El hogar cura Brochero es un hogar de tránsito, donde las personas en situación de calle encuentran además de alojamiento, higiene personal y alimento, afecto , apoyo personal, y orientación en un clima de tranquilidad y confianza, que les permite irse reencontrando con los elementos mínimos para poder reinsertarse en la sociedad.

POSADA LOYOLA

El objetivo de la POSADA LOYOLA de CONVALECIENTES es hospedar en forma transitoria, como recurso intermedio entre un hospital y un hogar, a personas en situación de calle en proceso de convalecencia.

LA POSADA LOYOLA, brinda a esas personas, alojamiento, cuidado, acompañamiento, seguimiento, curaciones y actividades terapéuticas, hasta lograr la recuperación médica.

TALLER SAN JOSE

Es un espacio donde las personas van recuperando su dignidad a partir de readquirir el hábito y el valor del trabajo a través de actividades como la restauración, acondicionamiento y reciclado de muebles, convirtiéndose en artesanos de su propio destino.

Esta iniciativa les permite vivir gracias al beneficio económico percibido por el esfuerzo y la dedicación, manejando habilidades y poniéndolas al servicio de la comunidad . También apunta a que participen de un espacio terapéutico, de pertenencia, de contención y acompañamiento.

SALON BROCHERO: EXPOSICIÓN Y VENTA a la comunidad.

Es el lugar de encuentro en donde todo lo producido en el Taller San José, es ofrecido a la sociedad, permitiendo un ingreso económico que ayude al mantenimiento de los que han trabajado y colabore con otras obras.de la fundación que no son autosustentables. Donamos muchas cosas a personas, a instituciones y la comunidad.

Ver Facebook